IMPRIMIR
Y LLEVAR A CLASE
TRANSVERSALIDAD
PROPÓSITO:
Que el alumno aplique los conocimientos adquiridos en la materia de lógica con
la finalidad de lograr la articulación de los contenidos y aprendizajes con las
demás asignaturas que se imparten en el primer semestre (Química, Matemáticas, inglés,
TIC´S y LEOyE I); para que de esta manera el aprendizaje obtenido en cada
materia sea pertinente, relevante e interesante para los estudiantes.
1.-
De manera individual el alumno elaborara un texto argumentativo en
el que dé respuesta a la siguiente pregunta ¿Cuándo y cómo las emociones y
decisiones pueden en un momento dado repercutir en mi proyecto de vida?
2.- Debe de estar
redactado en primera persona
3.- Hacerlo en hojas
blancas de máquina tamaño carta, con una extensión de cuartilla y media,
en un procesador de textos (Word) conforme a las siguientes
especificaciones: escritas por un solo lado interlineado 1.5, tipo de
letra Arial 12, los márgenes deberán estar justificados sugeridos: izquierdo
2.0, derecho 2.0, superior 2.0, inferior 2.0 utiliza mayúsculas y minúsculas
cuida la ortografía y los signos de puntuación, limpieza y presentación,
entregarse engrapado o engargolado (no hojas sueltas). Deberá contener una hoja
de portada con los siguientes datos:
a) Nombre
del plantel: Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 115
Mexicano Japonés.
b) Nombre
del alumno (a).
c) Nombre
de la especialidad
d) Grado
y grupo
e) Nombre
de la materia.
f) Nombre
del trabajo.
g) Nombre
del docente
h) Lugar
y fecha.
Producto a entregar:
Ø Portada
Ø El texto
argumentativo impreso
Ø La lista de cotejo
(poner sus datos)
Nota:
Recuerden que un argumento debe de estar estructurado con premisas (razones) o
proposiciones y una conclusión. (Hagan uso de los marcadores de premisas, conclusión y marcarlos con diferentes colores)
FECHA
DE ENTREGA: E, D y G A LA HORA DE CLASE, EL GRUPO F A LAS 12:30 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario