domingo, 1 de octubre de 2017

PROYECTO

PROYECTO: “USO DE LOS ISOTOPOS EN MEDICINA NUCLEAR¨

TRANSVERSALIDAD
PROPOSITO: Que el alumno aplique los conocimientos adquiridos en la materia de lógica con la finalidad de lograr la articulación de los contenidos y aprendizajes con las demás asignaturas que se imparten en el primer semestre (Química, Matemáticas, Inglés, TIC´S y LEOyE I); para que de esta manera el aprendizaje obtenido en cada materia sea pertinente, relevante e interesante para los estudiantes.
1.- Para desarrollar este proyecto deberán de reunirte en equipos de 3 a 5 integrantes.
2.- Investigar en fuentes confiables el uso de Isótopos en medicina nuclear. (Investigar en cuatro fuentes bibliográficas, hacer la referencia y las citas por el método APA)
3.- Con base en lo  investigado elaborar un resumen en un procesador de textos (Word) conforme a las  siguientes especificaciones: Deberán presentarse en hojas blancas tamaño carta, escritas por un solo lado  en computadora,  interlineado 1.5, tipo de letra Arial 12, los márgenes deberán estar justificados sugeridos: izquierdo 2.5, derecho 2.0, superior 2.5, inferior 2.0 utiliza mayúsculas y minúsculas cuida la ortografía y los signos de puntuación, limpieza y presentación; entregarse engrapado o engargolado (no hojas sueltas).
  •  Todos sus trabajos deberán contener una hoja de portada con la siguiente información:
a)    Nombre del plantel.
b)    Nombre de la especialidad
c)    Grado y grupo
d)    Nombre de la materia.
e)    Nombre del trabajo.
f)     Nombre de los alumnos.
g)    Lugar y  fecha.
h)   Nombre del docente
4.- Llenar el siguiente cuadro con 5 argumentos  a favor  y 5 en contra sobre el uso de Isotopos en medicina nuclear para detectar  enfermedades que pongan en peligro la vida de las personas.
ARGUMENTOS
 A FAVOR
EN CONTRA
1


2


3


4


5



Producto a entregar:
Resumen de su investigación en Word
Tabla con argumentos


Nota: Recuerden que un argumento debe de estar estructurado con premisas (razones) o propensiones y una conclusión. (Hagan uso de los marcadores de premisas y conclusión).

1 comentario: