IMPRIMIR Y LLEVAR A CLASE
TRANSVERSALIDAD
PROPÓSITO: Que el alumno aplique los conocimientos adquiridos en la
materia de lógica con la finalidad de lograr la articulación de los contenidos
y aprendizajes con las demás asignaturas que se imparten en el primer semestre
(Química, Matemáticas, Inglés, TIC´S y LEOyE I); para que de esta manera el
aprendizaje obtenido en cada materia sea pertinente, relevante e interesante
para los estudiantes.
1.- De manera individual el alumno
elaborara un texto argumentativo en el dé respuesta a la
siguiente pregunta ¿Cuándo y cómo las emociones y decisiones pueden en un
momento dado repercutir en mi proyecto de vida?
2.- Debe de estar redactado en primera
persona
3.- Hacerlo en hojas blancas de máquina tamaño
carta, con una extensión de cuartilla y media, en un procesador de textos
(Word) conforme a las siguientes especificaciones: escritas por un solo
lado interlineado 1.5, tipo de letra Arial 12, los márgenes deberán estar
justificados sugeridos: izquierdo 2.0, derecho 2.0, superior 2.0, inferior 2.0
utiliza mayúsculas y minúsculas cuida la ortografía y los signos de puntuación,
limpieza y presentación, entregarse engrapado o engargolado (no hojas sueltas).
Deberá contener una hoja de portada con los siguientes datos:
a) Nombre
del plantel: Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 115
Mexicano Japonés.
b) Nombre
del alumno (a).
c) Nombre
de la especialidad
d) Grado
y grupo
e) Nombre
de la materia.
f) Nombre
del trabajo.
g) Nombre
del docente
h) Lugar
y fecha.
Producto a entregar:
Ø
Portada
Ø El texto argumentativo impreso
Ø La lista de
cotejo (poner sus datos)
Nota: Recuerden que un argumento debe de estar
estructurado con premisas (razones) o proposiciones y una conclusión. (Hagan
uso de los marcadores de premisas y conclusión).
No hay comentarios:
Publicar un comentario