martes, 2 de octubre de 2018

PROYECTO SEGUNDO PARCIAL


IMPRIMIR Y LLEVAR A CLASE
TRANSVERSALIDAD
PROPÓSITO: Que el alumno aplique los conocimientos adquiridos en la materia de lógica con la finalidad de lograr la articulación de los contenidos y aprendizajes con las demás asignaturas que se imparten en el primer semestre (Química, Matemáticas, Inglés, TIC´S y LEOyE I); para que de esta manera el aprendizaje obtenido en cada materia sea pertinente, relevante e interesante para los estudiantes.
1.- De manera  individual el alumno elaborara un  texto argumentativo en el dé respuesta a la siguiente pregunta ¿Cuándo y cómo las emociones y decisiones pueden en un momento dado repercutir en mi proyecto de vida?
2.- Debe de estar redactado en primera persona 
3.- Hacerlo en hojas blancas de máquina tamaño carta,  con una extensión de cuartilla y media, en un procesador de textos (Word) conforme a las  siguientes especificaciones: escritas por un solo lado  interlineado 1.5, tipo de letra Arial 12, los márgenes deberán estar justificados sugeridos: izquierdo 2.0, derecho 2.0, superior 2.0, inferior 2.0 utiliza mayúsculas y minúsculas cuida la ortografía y los signos de puntuación, limpieza y presentación, entregarse engrapado o engargolado (no hojas sueltas). Deberá contener una hoja de portada con los siguientes datos:
     a)    Nombre del plantel: Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 115 Mexicano Japonés.
     b)    Nombre del alumno (a).
     c)    Nombre de la especialidad
     d)    Grado y grupo
     e)    Nombre de la materia.
     f)    Nombre del trabajo.
     g)   Nombre del docente
     h)    Lugar y  fecha.
     
Producto a entregar:
Ø  Portada
Ø  El texto argumentativo   impreso
Ø  La lista de cotejo (poner sus datos)
Nota: Recuerden que un argumento debe de estar estructurado con premisas (razones) o proposiciones y una conclusión. (Hagan uso de los marcadores de premisas y conclusión).



No hay comentarios:

Publicar un comentario