IMPRIMIR Y ENTREGAR UNA LISTA DE COTEJO POR EQUIPO EL DÍA QUE ENTREGUEN SU PROYECTO, SIN LLENAR CON EL NOMBRE DE LOS INTEGRANTES.
LISTA DE COTEJO PARA
EVALUAR UN PROGRAMA DE TV
HETEROEVALUACION
Nombre del
equipo________________________________Materia:______________grupo_________
Nombre del
profesor(a):______________________________________________________________
Competencias
Genéricas
4. Escucha e interpreta y emite
mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medias,
códigos y herramientas apropiados.
4.1 Expresa ideas y conceptos
mediante representaciones lingüísticas.
4.2 Aplica distinta estrategias
comunicativas, según quienes sean sus interlocutores, el contexto en que se
encuentra y los objetivos que persigue.
6. Sustenta una postura personal
sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista
de manera crítica y reflexiva
6.4 Estructura ideas y argumenta de
manera clara, coherente y sintética.
8. Participa y colabora de manera
efectiva en equipos diversos
Competencia
Disciplinar
C4 Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa
C12 Utiliza
las tecnologías de la información y la comunicación para investigar, resolver
problemas, producir materiales y transmitir.
Criterios de evaluación
|
Cumplió con el criterio
|
||
SI
|
NO
|
||
1
|
El programa de TV tiene una duración de 20 minutos
|
||
2
|
El programa
de TV creado por el equipo cuenta con un nombre
|
||
3
|
El programa de TV es presentado en un video
|
||
4
|
El programa de
TV cuenta con la bienvenida y presenta a los panelistas.
|
||
5
|
El presentador de TV da una introducción del tema
que se debatirá.
|
||
6
|
En la mesa de discusión hay dos personas que estén
a favor del tema.
|
||
7
|
En la mesa de discusión hay dos personas que estén
en contra del tema.
|
||
8
|
Los alumnos que presentan sus posturas a favor
estructuraron argumentos válidos que
les ayuden a defender su postura.
|
||
9
|
En cada
argumento dado por los alumnos que
están a favor del tema establecen
fundamentos sólidos derivados de una investigación.
|
||
10
|
Los alumnos que presentan sus posturas en contra
estructuraron argumentos válidos que
les ayuden a defender su postura.
|
|
|
11
|
En cada
argumento dado por los alumnos que están en contra del tema establecen fundamentos sólidos derivados de una
investigación.
|
|
|
12
|
Al final del programa el moderador da una
conclusión del tema tratado en el programa de TV
|
||
13
|
El moderador en su conclusión proporciona
argumentos que ayuden a sustentarla.
|
|
|
14
|
El
moderador despide a los participantes en la mesa de discusión y da cierre al programa
|
||
15
|
En el
programa de TV hay por lo menos 3 anuncios
publicitarios
|
|
|
16
|
Los
anuncios que aparecen en el programa de radio fueron creados por el equipo.
|
|
|
17
|
Presentan su trabajo grabado en DVD
|
||
18
|
Suben su video a you tube
|
||
19
|
Participan todos los integrantes del equipo en el
programa
|
||
20
|
Hay una buena organización y coordinación en la
participación de cada integrante en el programa de TV, que permita ver que
hubo un buen trabajo en equipo.
|
||
Puntuación obtenida
|
Nota: SI
cumple con el criterio vale un punto, NO cumple cero puntos, se suman los
puntos y se hace una regla de tres (20 equivale a 10).
Nombre de
los integrantes: ________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________
Por favor no publique las tareas tan noche trate de publicarlas lo mas posible en la tarde o bien en la mañana
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar