lunes, 6 de noviembre de 2017

LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR EL PROGRAMA DE TV



LISTA DE COTEJO  PARA EVALUAR UN PROGRAMA DE TV
HETEROEVALUACION
Nombre del equipo________________________________Materia:______________grupo_________
Nombre del profesor(a):______________________________________________________________
Competencias Genéricas
4. Escucha e interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medias, códigos y herramientas apropiados.
4.1 Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas.
4.2 Aplica distinta estrategias comunicativas, según quienes sean sus interlocutores, el contexto en que se encuentra y los objetivos que persigue.
6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva
6.4 Estructura ideas y argumenta de manera clara, coherente y sintética.
8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos
Competencia Disciplinar
C4 Produce textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y situación comunicativa
C12 Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir.
Criterios de evaluación
Cumplió con el criterio
SI
NO
1
El programa de TV  tiene una duración de 20 minutos
2
El  programa de TV creado por el equipo cuenta con un nombre
3
El programa de TV es presentado en un video
4
El programa de  TV cuenta con la bienvenida y presenta a los panelistas.
5
El presentador de TV da una introducción del tema que se debatirá.
6
En la mesa de discusión hay dos personas que estén a favor del tema.
7
En la mesa de discusión hay dos personas que estén en contra del tema.
8
Los alumnos que presentan sus posturas a favor estructuraron  argumentos válidos que les ayuden a defender su postura.
9
En cada argumento dado por los alumnos  que están a favor del tema establecen  fundamentos sólidos derivados de una investigación.
10
Los alumnos que presentan sus posturas en contra estructuraron  argumentos válidos que les ayuden a defender su postura.


11
En cada argumento dado por los alumnos que están en contra del tema establecen  fundamentos sólidos derivados de una investigación.


12
Al final del programa el moderador da una conclusión del tema tratado en el programa de TV
13
El moderador en su conclusión proporciona argumentos que ayuden a sustentarla.


14
El moderador despide a los participantes en la mesa de discusión y da cierre al programa
15
En el programa de TV hay  por lo menos 3 anuncios publicitarios


16
Los anuncios que aparecen en el programa de radio fueron creados por el equipo.


17
Presentan su trabajo grabado en DVD
18
Suben su video a you tube
19
Participan todos los integrantes del equipo en el programa
20
Hay una buena organización y coordinación en la participación de cada integrante en el programa de TV, que permita ver que hubo un buen trabajo en equipo.
Puntuación obtenida

Nota: SI cumple con el criterio vale un punto, NO cumple cero puntos, se suman los puntos y se hace una regla de tres (20 equivale a 10).

Nombre de los integrantes: ________________________________________________________

_______________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________

IMPRIMIR UNA POR EQUIPO,  QUE ENTREGARÁN JUNTO CON SU PROYECTO EL DÍA QUE SE MARCA EN LA TABLA DE ENTREGA DE BITÁCORAS Y PROYECTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario