|
Marcadores de premisa
y conclusión
|
||
|
Premisa
|
Conclusión
|
|
|
Puesto
que
|
Por
lo tanto
|
|
|
Porque
|
De
ahí que
|
|
|
A
causa de
|
Como
resultado
|
|
|
Dado
que
|
Por
esta razón
|
|
|
La
razón es que
|
Lo
cual implica que
|
|
|
En
vista de
|
En
conclusión
|
|
|
Ya
que
|
En
consecuencia
|
|
|
Seguidamente
|
Podemos
afirmar
|
|
|
Teniendo
en cuenta
|
Así
|
|
|
Debido
a que
|
Para
terminar
|
|
|
Toda
vez que
|
Así
pues
|
|
|
Visto
que
|
Luego
|
|
|
Siendo
que
|
Entonces
|
|
|
En
virtud de que
|
En
suma
|
|
|
En
razón de que
|
Por
eso
|
|
|
Lo
cual obedece a que
|
Se
sigue que
|
|
|
Por
hecho de que
|
Se
deduce que
|
|
|
Y
eso gracias a que
|
Por
consiguiente
|
|
|
Tomando
en cuenta que
|
Consecuentemente
|
|
|
Considerando
que
|
Se
concluye que
|
|
|
Esto
se sigue de que
|
De
aquí/ahí que
|
|
|
Ello
viene/nace de que
|
De
suerte que
|
|
|
Lo
que se genera de que
|
De
modo que
|
|
|
Ello
es imputable a que
|
De
esta manera
|
|
|
Arguyendo
que
|
Esto
da lugar a que
|
|
|
Partiendo
de que
|
De
donde (se deriva que)
|
|
|
A
partir de que
|
Se
desprende que
|
|
|
A
raíz de que
|
Se
llega a que
|
|
|
Por
cuanto
|
Es
obvio que
|
|
|
Para
|
Es
claro que
|
|
|
A
favor de que
|
Se
colige que
|
|
|
Es
verdad que
|
Se
infiere que
|
|
|
Viendo
que
|
Por
las razones señaladas/indicadas
|
|
|
No
se puede dudar de
|
Lo
cual implica que
|
|
|
Es
un hecho que
|
Nos
vemos obligados a reconocer que
|
|
lunes, 18 de septiembre de 2017
Tabla de marcadores de premisas y conclusión
Bajar e imprimir y no pegar en su libreta, llevarla a clase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me sacaste de un apuro chic@ gracias <3
ResponderEliminarbuena información
Holisss UwU
EliminarGracias amig@, me has salvado :)
ResponderEliminarHoliss
EliminarMuchas gracias m a servido de mucho para mi tarea eres muy buena persona mucha suerte.
ResponderEliminarGRACIAS BRO ERES LA ....
ResponderEliminarEs un buen trabajo,gracias por compartir y difundir.
ResponderEliminarK leches
ResponderEliminarMuy bien gracias informacion
ResponderEliminarNecesito la fuente donde obtuviste esta tabla, por favor. Cualquier libro, artículo? Gracias
ResponderEliminarMuchas gracias
ResponderEliminarTe iras al cielo
Gracias por esto
ResponderEliminargracias por la información, me sirvió mucho
ResponderEliminarGracias dios te bendiga
ResponderEliminarMuy bueno, muchas gracias
ResponderEliminargrasias si mamo jaja
ResponderEliminarme salvaste
ResponderEliminarHolis como estas todos UwU
ResponderEliminarGracias Bro
ResponderEliminarTe lo agradesco, me salvaste la vida y muy buena información
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarHola
EliminarHola
EliminarDado que los alumnos que repasan una o dos horas extra-clase, siempre tienen las notas más altas, la razón es que mantienen su conocimiento activo y por eso se le facilita conseguir esas notas. Por consiguiente, debemos fomentar que los alumnos estudien uno o dos horas extra-clase para que puedan subir sus notas.
ResponderEliminarcuales serian las premisas
Dado que los alumnos que repasan una o dos horas extra-clase, siempre tienen las notas más altas, la razón es que mantienen su conocimiento activo y por eso se le facilita conseguir esas notas. Por consiguiente, debemos fomentar que los alumnos estudien uno o dos horas extra-clase para que puedan subir sus notas.
ResponderEliminarcuales serian las premisas
sino sus. que tipo de marcador es????
ResponderEliminarMe sirvió de mucho , gracias
ResponderEliminar