sábado, 22 de octubre de 2016

EJERCICIOS COMPLEMENTARIOS GRUPO D

Ejercicios complementarios para identificar tipos de argumentos.
ARGUMENTO
TIPO DE ARGUMENTO
El perro me mordería  si fuera un extraño. El perro no me mordía. Por lo tanto él no es un extraño
Puesto que si respiramos,  estamos vivos y respiramos, por consiguiente estamos vivos.
Patricia es capitalina y es cosmopolita de mente abierta y muy agradable. Jorge es cosmopolita de mente abierta y muy agradable, Pablo es capitalino por consiguiente muy probable es de mente abierta.
90 % de los jóvenes entre 15 y 20 años se desvelan navegando en Internet, Jonás tiene 17 años cuenta con una laptop e internet en casa por ende, muy probablemente Jonás se desvele navegando en internet.
"Todos las bolas de la bolsa x son blancas".
"Estas bolas son blancas"
 "Estas bolas proceden de la bolsa x".
Gerardo Ortiz es estudiante y estudia
Brenda es estudiante y estudia
Juan es estudiante y estudia
Todos los estudiantes estudian

Los seres vivos plantas y animales se desempeñan como sistemas abiertos intercambiando recursos y retroalimentaciones con otros sistemas o con el entorno, y funcionan de forma autosuficiente para mantener sus funciones vitales. El planeta Tierra se comporta como un sistema abierto, pues parece tener las mismas propiedades este tipo de sistemas, por lo tanto, la Tierra trata de mantener sus funciones vitales.

Cada vez que me miras noto tristeza en tu mirada. Te veo cada dos años. Así que siempre estás triste.

Solo estamos María y yo en casa. He perdido mis llaves, luego alguien las tomó. Si ella las tiene, no las tengo yo. No las tengo yo. Luego, las tiene ella.

Santiago es un lector voraz. Lo he visto en la biblioteca cada vez que la frecuento, en la librería de papá siempre encarga cinco libros por mes, si le haces preguntas de diversos temas te sabe responder, tiene un vocabulario exquisito….



No hay comentarios:

Publicar un comentario