miércoles, 28 de octubre de 2015

LISTA DE COTEJO

LISTA DE COTEJO  PARA EVALUAR UN PROGRAMA DE TV
HETEROEVALUACION

Nombre del equipo_____________________________________________Materia:_______________
Grado y Grupo       _________

Competencias Genéricas
4. Escucha e interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medias, códigos y herramientas apropiados.
4.1 Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas.
4.2 Aplica distinta estrategias comunicativas, según quienes sean sus interlocutores, el contexto en que se encuentra y los objetivos que persigue.
6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva
6.4 Estructura ideas y argumenta de manera clara, coherente y sintética., 8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos
Competencia Disciplinar
C4 Produce textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y situación comunicativa, 
C12 Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir.

Criterios de evaluación
Cumplió con el criterio
SI
NO
1
El programa de televisión tiene una duración de 20  minutos


2
El programa de televisión  creado por el equipo cuenta con un nombre


3
El programa de TV fue grabado en Movie Maker


4
En el programa de TV el moderador da la  bienvenida y hace la presentación de los participantes al debate


5
En el programa de TV se genera un debate de un tema producto de una investigación


6
Los alumnos que exponen argumentos a favor los dan con bases sólidas,  es decir, que den sus razones fundamentadas en la investigación realizada del tema que les toco.


7
Los alumnos que exponen argumentos en contra  los dan con bases sólidas, es decir,  que den sus razones fundamentadas en la investigación realizada del tema que les toco.


8
En el programa de TV se incluyen anuncios creados por los mismos alumnos


9
En los anuncios presentados por los equipos en el programa de TV hay argumentos estructurados con premisas y conclusiones


9
El alumno que funge como moderador da una conclusión al final del programa respecto al tema en cuestión.


10
Al final del programa el moderador y los participantes se despiden de la audiencia


11
La expresión oral de cada integrante es clara, sencilla y con volumen.


12
Presentan su trabajo grabado en DVD


13
Suben su video a You Tube


14
Participan todos los integrantes del equipo en el programa


15
Hay una buena organización y coordinación en la participación de cada integrante en el programa de TV, que permita ver que hubo un buen trabajo en equipo.


16
Entregan impresa la investigación realizada del tema que les toco, con portada y referencias bibliográficas estructuradas conforme al método APA.


17
Entregan el guion impreso que manejaron  en el  programa


Puntuación obtenida


CALIFICACIÓN OBTENIDA DE ACUERDO A SU DESPEÑO

Nota: SI cumple con el criterio vale un punto, NO cumple cero puntos, se suman los puntos y se hace una regla de tres (17 equivale a 10).
Nombre del docente______________________________________________________________________  Fecha______________________________
OBSERVACIONES _________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________

INTEGRANTES:
_____________________________________________
_____________________________________________
_____________________________________________
_____________________________________________
_____________________________________________

Nota: Al momento de entregar su proyecto al docente, entregaran también su lista de cotejo, una  por equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario